Urgente llamado de Accion ;?>

Urgente llamado de Acción

Redacción ROCKA Ministries Inc.

Sábado, 7 de Febrero del 2015
Redacción ROCKA Ministries Inc.
info@rockapr.com

Tan reciente como hace unos minutos la Alianza de Juristas Cristianos de Puerto Rico lanzó un llamado de ALERTA al pueblo cristiano. El asunto trata sobre la eliminación de las Iglesias- Escuela y el currículo de educación.

El mismo declara que el Consejo de Educación de PR ha notificado mediante carta la derogación de la legislación sobre las Iglesias-Escuela (ley 82 y su reglamento). Esto quiere decir que las Iglesias Escuela se verán obligadas a someter solicitudes de licencia de autorización al Consejo de Educación de Puerto Rico lo que tendría un efecto nefasto y perjudicial tanto  para los padres y las Iglesias-Escuela del país ya que se verán obligados a someter la autonomía del currículo al Departamento de Educación de Puerto Rico, lo cual incluirá el que tendrán que añadir la enseñanza de la Perspectiva de Género.

Esto además, de que las nuevas imposiciones para Iglesias-Escuela son onerosas y podrían significar el cierre de muchas en la Isla. Por tal razón, los abogados de la Alianza de Juristas Cristianos de PR están trabajando para oponerse legalmente a esta decisión del Consejo de Educación. 

Llamado con Urgencia.

En definitiva este Gobierno no descansará hasta ver aprobada todas estas leyes que atentan contra la niñez y las familias, por lo tanto, si usted es un padre o es representante de una Iglesia-Escuela o si le interesa participar en el pleito, asista a la reunión convocada para el próximo 11 de febrero a las 7:30 pm en la Iglesia Cruzada Evangélica en Caimito, Rio Piedras.

Para más información puede llamar al teléfono 787-234-2579