Llega a Bellas Artes teatro musical “El Ladron”;?>

Llega a Bellas Artes teatro musical “El Ladrón”

Redacción ROCKA Ministries Inc.

Lunes, 7 de Marzo del 2016
Redacción ROCKA Ministries Inc.
info@rockapr.com

Lucky Productions nos presenta la obra musical “El Ladrón”, escrita por Irvin Luquis y digida por el productor Nelson Luquis. “El Ladrón” trata sobre un hombre, criado sólo por su madre, que se convierte en un ladrón para sostener su hogar y proveer el sustento; todo eso a escondidas, ya que su madre (que ha padecido de una enfermedad incurable, la cual no le permite casi moverse) no sabe nada de la vida criminal de su hijo.

Aleón, personaje principal e interpretado por Danny Albelo, escucha en la aldea que hay un gran sanador, que cura cualquier enfermedad y, sin conocer su nombre ni tener idea cómo es, parte hacia una ciudad lejana, para buscarlo a fin de que sane a su madre.

Lo que él (Aleón) no sabe es que su búsqueda, que aparenta ser para la sanidad de su madre, le llevará a entender que también necesita algo de ese gran sanador (Jesús).

En el camino, se encontrará con sorprendentes personajes y situaciones que lo cambiarán todo.

Traición, intriga, complot, persecución, luchas, incertidumbre; todo envuelto en: acción, humor, drama, coreografías, canciones originales, efectos y mucho más, en una excelente pieza de teatro musical. Una obra inspirada que de seguro no querrás perderte con un elenco que te sorprenderá. Danny Albelo, Michael Rodríguez, Noemí Luz, Misael Roldán, Amos Morales, Yashira Guidini, Héctor Serrano, Laura Valentín, Pamela Luquis, Manuel Hernández, Jonathan Santiago, Joel Matías, Carlos Rafael y un excelente cuerpo de 10 bailarines profesionales te dejarán sorprendidos en este teatro musical que se presentará el Sábado 2  de abril a las 8PM  y el domingo 3 de abril a las 4PM en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Para más información o boletos accede a: tcpr.com  o llama al 787-792-5000