Estrena filme cristiano hecho completamente en Puerto Rico ;?>

Estrena filme cristiano hecho completamente en Puerto Rico

Redacción ROCKA Ministries Inc.

Viérnes, 26 de Febrero del 2016
Redacción ROCKA Ministries Inc.
info@rockapr.com

Dyvan Ministries se complace en anunciar el estreno de su primera película filmada completamente en Puerto Rico Sin Muchas Palabras. El filme protagonizado por Adyel Amat, Juan C. Caraballo, Dynia Rodriguez y Maria C. Rodríguez cuenta con las participaciones especiales del excelente actor puertorriqueño Willie Denton (“Celia” 2015), y la veterana actriz Maria del P. González. 

 “Sin Muchas Palabras” sería la primera película hecha en la Isla que desarrolla una trama netamente cristiano - espiritual bajo la fusión de los géneros Drama y Comedia.

 El filme dirigido y escrito por Iván Urdaneta, desarrolla una trama en donde Jesús y el Espíritu Santo descienden personalmente a la tierra en busca de un joven cualquiera de la sociedad. Para honrar dicho momento, el joven tendrá que enfrentar la aplastante verdad de tener que tomar las dos (2) decisiones más importantes de su vida. La película se exhibirá desde el 3 de Marzo en Arecibo, Ponce Town, Plaza del Sol Bayamón y Plaza Escorial en Carolina. La cinta promete llenar todas las expectativas del público con base de fe en Puerto Rico, y eventualmente Latinoamérica y la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Video- Trailer "Sin Muchas Palabras"