Convocan marcha en defenza de la niñez;?>

Convocan marcha en defenza de la niñez

Redacción ROCKA Ministries Inc.

Jueves, 5 de Febrero del 2015
Redacción ROCKA Ministries Inc.
info@rockapr.com

 

Una vez más grupos y líderes cristianos del país hacen un llamado y convocan al pueblo puertorriqueño a una gran marcha a favor de la familia para oponerse a diversos proyectos de ley que atentan contra los valores y principios de las familias del país. Es una convocatoria histórica donde por primera vez se unen a la Fraternidad Pentecostal de PR (FRAPE) y a PR por la Familia otros grupos cristianos entre estos: Maestros con Propósito, Morality in Media, Alerta Puerto Rico, la Asociación de Academias y Colegios Cristianos, Mujeres por Puerto Rico, Alianza de Juristas Cristianos, junto a (ALERTA CRISTIANO), Proyecto FARO y todas las emisoras cristianas del país.

La fecha para efectuarse esta gran marcha será para este próximo lunes 16 de febrero 2015 desde las 10:00 de la mañana en donde se estarán concentrando en el lado sur del Capitolio para salir hacia la Fortaleza.

Los reclamos son los siguientes:

1. Que se retire el currículo de Perspectiva de Género de las escuelas, que promueve conductas de alto riesgo para los niños y promueve la diversidad de orientación sexual.
2. Que el gobierno respete el derecho de los padres a criar a sus hijos según sus valores y principios.

3. Rechazo al Proyecto del Senado 793 que atenta contra el programa de Homeschooling, permitiendo que el gobierno introduzca la ideología de género en su currículo.

4. Que se respete la ley 82 que se estableció para el funcionamiento de las iglesias-escuelas.

Con esta última el Gobierno pretende quitarle a los colegios crisitanos del país sus derechos adquiridos por medio de la ley 82 aprobada en el 1995.

"¡Llegó el momento de que tu indignación se convierta en acción!, Todos para el Capitolio y Fortaleza el 16 de febrero" exhorta el portal de PR por la Familia en Facebook. 

Asímismo les aconsejan a los que se darán cita a la marcha que no olviden llevar refrigerios, meriendas y agua para hidratarse al igual que mantengan sus niños protegidos y cerca en todo momento para evitar contratiempos y malos ratos. 

"Lleva ropa y zapatos cómodos para caminar, igualmente gorra y sombrilla para cubrirte del sol o de la lluvia" puntualizó el comunicado.

Para más información mantente informado en el portal de Facebook de PR por la Familia:https://www.facebook.com/PR por la Familia