Dia de Clamor a Dios, momento para resaltar la Fe y los valores cristianos.;?>

Día de Clamor a Dios, momento para resaltar la Fe y los valores cristianos.

Redacción ROCKA Ministries Inc.

Viérnes, 4 de Setiembre del 2015
Redacción ROCKA Ministries Inc.
info@rockapr.com

 El próximo lunes, 7 de septiembre será el “Día de Clamor a Dios” y cumplirá 42 años de celebración ininterrumpida, frente a la casa de las leyes, el Capitolio.

 Ese día miles de puertorriqueños de diversas partes del país y diversas denominaciones cristianas estarán presentes para darle gracias a Dios por sus bendiciones al librarnos del huracán Erika y a declarar oficialmente el fin de esta horrible sequía en el nombre de Jesús, la cual hemos visto que desde hace días comenzó su fin.   (Isaías 65… Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído)

 El Día de Clamor

“Ese día los pastores, pastoras y el pueblo de Puerto Rico reafirmaremos nuestra Fe y Valores Judeocristianos haciendo un pacto de rechazo al pecado, pero reafirmarnos en amar aún más al pecador o aquellos que no creen en nuestra Fe y en Dios. Haremos un pacto de defender a nuestros hijos, nuestras libertades religiosas, defender al trabajador, al pobre, al inmigrante y rechazar el abuso de poder. Impartiremos Fe, Esperanza a la iglesia y al pueblo para enfrentarse a los grandes retos y amenazas que se acercan a nosotros.

Mientras clamemos a Dios por su misericordia, haremos nuestra parte para continuar educando a la comunidad de Fe para que ejerza su derecho al voto en las futuras elecciones. Al igual, también les estimularemos a que participen en las primarias de sus partidos, que sepan escoger lo mejor y rechazar lo que no conviene, para de esa forma darnos a respetar de aquellos que abusan del poder.  

No existe privilegio alguno en el evento, cabe destacar que el Día de Clamor a Dios cubre sus gastos con aportes voluntarios, además cumple con todos los permisos que el gobierno estatal y municipal solicita. Se alquilan plantas energéticas para suplir servicio a sus equipos electrónicos durante el fin de semana y el mismo Día de Clamor. También se cuenta con unidades sanitarias en ambos costados del Capitolio, el personal escogido está certificado para cumplir con lo necesario de tener una la alerta Amber. Finalmente, contamos con sistemas de ambulancias y profesionales de la salud para dar apoyo a la multitud de ser necesario.

 En lo espiritual, comenzaremos una cruzada de Fe para buscar la única solución que puede salvar a este pueblo; lo cual implica un retorno a Dios en humillación y arrepentimiento.

 En el Día de Clamor estaré compartiendo con el pueblo varias revelaciones que Dios me ha mostrado sobre diversas situaciones que como pueblo enfrentaremos. Si buscamos a Dios en espíritu y en verdad lograremos que en su misericordia Él cumpla su promesa para un Puerto Rico mejor.

 El mundo será testigo del mensaje que se dará el próximo 7 de septiembre

Más de 20 millones de personas serán testigos alrededor del mundo, a través de radio y televisión de lo que ocurrirá en Puerto Rico, el lunes 7 de septiembre frente al Capitolio.

 Gracias a nuestros acuerdos con la Cadena del Milagro, estaremos utilizando su servicio de transmisión satelital para conectar a más de 300 emisoras de radio y televisión enmás de 27 países y en diversos estados de la costa Este de Estados Unidos, lo que implica que nos estarán viendo y escuchando más de 20 millones de personas. Todo esto gracias a los acuerdos que el Ministerio Clamor a Dios ha realizado directamente en cada país y con cada emisora para bajar la señal del satélite y retransmitir este magno evento. 

 Habrá una palabra profética para Venezuela, México, República Dominicana, Cuba, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico y otros países… 

 2da Crónicas 20  20 Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados”, comentó el Rev. Jorge Raschke, presidente del Ministerio Clamor a Dios y del Día de Clamor a Dios 

 Unidad Ministerial

“Con el apoyo de los concilios que son parte de la  Fraternidad Pentecostal, los Movimientos Independientes, los Medios de Comunicación Cristianos y entidades aliadas al Ministerio Clamor a Dios, celebraremos esta Efeméride de todos.

 42 Aniversario para clamar, orar, diversas exhortaciones, música y el mensaje profético

Previo al Día de Clamor, el sábado 5 y domingo 6 de septiembre celebraremos eventos Pre-Clamor, donde habrá música en vivo y exhortación de la palabra.   

 El lunes, 7 de septiembre,  participarán líderes evangélicos de diversas denominaciones evangélicas. Este año contaremos con la participación de adoradores, que nos deleitarán con canticos especiales durante el programa, entre ellos: el pastor René González, Nación Santa y Jacobo Ramos”, comentó la Rvda. Vivian Pérez, pastora de la Familia Raschke en la Iglesia El Calvario de las Asambleas de Dios, Country Club. 

 Reconocimiento Especial

El Centro Internacional de Estudios Religiosos (CIER) ha tenido a bien distinguir alreverendo Jorge Raschke es el único líder evangélico y latino que ha logrado alcanzar a 11.2 millones de personas, las cuales han realizado su conversión al evangelio a través de las cruzadas que él ha realizado. Todo esto ha ocurrido durante las cinco décadas de ministerio del Rvdo. Raschke.

 El Rvdo. Jorge Raschke se ha destacado como un pilar del evangelio a nivel mundial.Puerto Rico se honra con tener un hombre de su calibre, que habiendo pasado por momentos muy difíciles, no ha dejado de predicar el evangelio, a tal punto que gran parte del crecimiento del evangelio en América Latina se lo debemos a su gestión evangelizadora”, afirmó la Rvda. Iris Nanette Torres, VP / Directora General del Día de Clamor a Dios.

 Reconocimiento de la Cámara de Representantes-  El Vicepresidente de la Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el Hon. Roberto Rivera Ruiz de Porras, presente en la Conferencia de Prensa con una unas palabras de reconocimiento por la trayectoria del Día de Clamor  y expresando el reconocimiento en particular al Rvdo. Jorge Raschke por la certificación del Centro Internacional de Estudios Religiosos, donde el Rvdo. Raschke es reconocido por ser el único latino que a nivel mundial ha ganado 11.2 millones de personas para la Fe Cristiana.

 El representante del Distrito Núm. 7 de Bayamón Hon. Luis "Junior" Pérez estuvo leyendo y entregando una Moción de su iniciativa, la cual concurrieron todos los partidos en unanimidad.  Al igual, el alcalde de Aguas Buenas envió, con el Sr. Wilfredo Díaz,  una proclama, por el Día de Clamor a Dios haber sido revelado en un evento que el Rvdo. Raschke tuvo en dicha ciudad, en el 1973.